viernes, 9 de marzo de 2012

Comentarios de Lectores

A todo el grupo

… Con el corazón pendiente, seguí la historia de Stefan y Liza, sintiendo que mucho del sentir y proceder de 'el estaban en mi: Me alegre con sus logros, sufrí con sus derrotas y me enamore perdidamente de su vida en el Reino de Keningrad, de sus paisajes y sus ríos.
Hoy termino de leerlo. La emoción es enorme, el regreso a Kaliningrado de los protagonistas después de tanto tiempo, colmaron mis mejores expectativas.
No tengo mas palabras. Solo decirle a Estela que creo que pocas personas se sentirán tan tocadas por este libro como yo. Gracias por escribirlo y por haberla reencontrado en la vida.
A todas les recomiendo especialmente la lectura. No solo la prosa es llevadera y muy clara, sino que la poesía tiene un vuelo que el alma agradece

No hay comentarios:

Publicar un comentario