viernes, 9 de marzo de 2012

ALGUNOS COMENTARIOS DE LECTORES:

Hoy he terminado de leer UN POEMA POR STEFAN..... Qué puedo decirte? Me encantó!

Para mí, que hacía más de diez años que no leía un libro fue una hermosa experiencia que me ha reconciliado con mi yo lector... Creo que después de Un Poema por Stefan seguiré leyendo... Con esto creo que está todo dicho. Estoy segura que a vos te gustaría conocer más sobre lo que me pasó cuando leí el libro: Mientras hacía otras cosas los personajes seguían dando vueltas por mi cabeza; el amor entre Stefan y Liza, la descripción de un amor tan profundo te hace meditar en el amor que vivimos. Me encantaron los poemas especialmente el de la pág 690 antes de llegar a Trelleborg: Sublime.

La idea de poner versos de canciones, libros o poemas me resultó por demás sorprendente y enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario